Logo

0%

Ayudar mejor a las marcas servir a la comunidad hispana a través de el poder de fútbol!

Comunidad

eHabla Fútbol Combina experiencias convincentes y reales...

Con una plataforma de inteligencia social y publicidad que utiliza el poder del fútbol para impulsar la conciencia de marca y el compromiso con la comunidad hispana.

Conexión

Conexión digital

La aplicación gratuita de medios de comunicación social ofrece perfiles de jugadores que se pueden buscar, simplifica la liga, el torneo y la organización de juego ad hoc mientras se conecta a los jugadores, aficionados y familias para que puedan seguir los éxitos de cada uno, hablar bien, publicar sus victorias y mucho más.

Experiencia

Inteligencia inteligente

Utilizando la analítica de vanguardia, eHabla Fútbol no sólo entiende qué temas son tendencias en la comunidad, sino también la forma en que la gente habla de ellos y cómo se sienten, proporcionando conocimientos inigualables que sincronizan sus mensajes con el mercado adecuado.

Contratar

Impresiones profundas

Una combinación de patrocinio de eventos en vivo y publicidad digital inteligente permite que su marca se sincronice con una comunidad apasionada, creando profundas impresiones que no sólo impulsan la acción, sino que aumentan la conexión de marca y la lealtad de una manera única.

Vamos a empezar

Gracias interés en eHabla Futbol. Estamos aquí para responder cualquier pregunta que pueda tener, así que comuníquese con nosotros y le responderemos tan pronto como podamos.